martes, 9 de abril de 2013

Ver

Podes verme,
verme como nos enseña Castaneda,
podes ver mi esencia,
yo puedo verte también.
Podes verme en mi sonrisa
como yo puedo verte en la tuya.
Nosotros no nos miramos, nos vemos
porque mirar es ver lo ordinario del mundo
y ver es lo esencial y eso es lo que hacemos.
Podes verme y descubrir que es lo que siento,
podes verme y descubrir lo que pienso,
anoche mientras te veía mi corazón explotaba
así tan rápido e inexplicable
pero así es la vida y esa es nuestra manera de ver.
Puedo verte aún cuando no estas delante mío,
puede verte y sentirte a pesar de todo,
no me preguntes si es rápido
es solo que esto es lo que pasa y no puedo detenerlo.
No quiero asustarte ni asustarme,
no quiero que salgas corriendo
solo es algo que me pasa y no puedo controlarlo.
Me gusta verte siempre en todos lados,
me gusta sentirte como si en verdad me estarías abrazando,
quiero verte cuando duermes y despiertas
quiero que no dejemos de vernos
todo esto es algo raro y especial
y eso lo hace bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario