domingo, 21 de abril de 2013

Te extraño mucho



La oscuridad para no poder verte
y darme cuenta que te necesito.
Los días, las horas, los minutos
para entender que te deseo.
Encerrada en mi casa,
sentada donde solemos vernos,
quiero correr hasta tus brazos
y no escapar nunca de ahí.
Quiero verte y decirte que me pasa,
quiero que sepas que te extraño por las noches
cuando el viento sopla despacio la ventana
y la luna relaja tu mente para mi.
Te espero acá donde siempre,
espero ver tus ojos iluminados de vida,
tus sentidos atentos a mis palabras
yo me dispongo a vos, solo a vos.
Me entrego a vos sin miedos,
con deseo de tu cuerpo,
con ansiedad de tus abrazos,
con desquicio de tus besos.
Me entrego a vos sin que nada importe,
para vos mi amor mi cuerpo,
todo por un segundo de tu mundo,
por un instante de tu brillo.
Soña en mis labios,
ellos esperan sentir tu llegada,
descansa en mis caderas,
ellas te esperan como las rosas la primavera.
Quiero tenerte acá divagando por mi espacio,
adivinar tus pensamientos,
sentirme feliz de que sean los que pienso,
quiero que estés acá conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario