sábado, 6 de abril de 2013

Ser o no ser

Una mirada en medio de una multitud
eso es lo que pude ver la primera vez que te mire a los ojos
y me perdí en tu alma que me contó tus sueños y tus deseos.
Una mirada que me pidió que me quedara por siempre,
eso vi el día que te vi entre tanta gente
que no entendía de que hablaba.
Yo miro a través de tus ojos y tu sonrisa
yo quisiera que vos también puedas ver a través de mis ojos
para no tener que decirte con palabras lo que me haces sentir
cada vez que te tengo frente a mi hablándome de la vida.
Anoche quise decirte muchas cosas que sentí
pero me confundió tu mente y preferí no decir nada,
todavía me siento confundida
no puedo ver bien que es lo que quieres.
Yo quiero que sepas que estoy acá por vos,
no hay nadie más en el mundo que me robe tantas sonrisas como tu voz,
tu cuerpo, tus manos, tu alma, tu espíritu, tus ojos,
tu esencia, tu dulzura, tu sinceridad
siempre con vos los pasos son hacía adelante.
Quiero tenerte cerca para abrazarte fuerte y puedas sentir
que este ritmo que mi corazón crea cuando te ve
es real y puro.
Pronto quizás,
nunca quizás,
ahora mismo quizás,
todo puede ser en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario