martes, 2 de abril de 2013

Agua

Dicen que la lluvia es un buen augurio,
dicen que el destino es algo que no se puede controlar,
dicen que no hay que creer en todo,
dicen muchas cosas.
Durante mucho tiempo me dije muchas cosas
durante años me hablé a mi misma
y recién ahora estoy aprendiendo
a no escucharme nunca más.
Quizás si creo en la lluvia
y también en aquello que el destino es incontrolable
y no me gusta que así sea
pero lo entiendo.
Siempre entiendo todo y quizás ese es uno de mis defectos.
La lluvia hoy me dice que todo esta bien,
me contó una historia que me trajo calma,
y ahora me siento un poco mejor.
La lluvia muchas veces es el remedio que necesitamos,
el agua calma y purifica,
el agua lava y aleja todo lo malo
siempre es buena la lluvia para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario