domingo, 28 de abril de 2013

Nuestro mundo

Las ganas que tengo de correr a tus brazos y caer en ellos. Y cantarte todas las canciones que practico al oído y decirte que te extraño tanto que no me aguanto y que me hace muy feliz imaginar que algún día puedo tenerte acá entre mis cosas mirándote a los ojos y diciéndote lo feliz que soy por vos.
Hoy pensé en vos, como siempre, pero por un momento me dio miedo así que trate de cambiar de pensamientos pero no pude. Entonces, comencé a recordar lo lindo que somos cuando nos vemos y lo hermoso que sos cuando te reís y me sentí mejor.
Pueden decir que fantaseo pero es lo que siento. Una parte de mi me dice que esta todo bien, y de hecho, a vos te gusta todo este romanticismo que creo cada vez que te veo. Porque me gusta leerte mis poemas y cantarte canciones y reírme con vos de algo que quizás ninguno de los dos entiende y escuchar la vida juntos y que es lo que pasa a nuestro alrededor.
Por si no te diste cuenta creamos un nuevo mundo donde solo entran dos personas más o quizás tres pero nada más. Y un nuevo lenguaje y una nueva manera de sentir.
Me gusta tu mundo, me gustas en mi mundo, me gusta nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario