sábado, 20 de abril de 2013

Tan cerca

El universo se vuelve enorme
cuando la distancia separa los mundos,
el universo se vuelve pequeño
cuando miro el cielo y se que vivimos bajo el mismo techo.
Cuando me conecta una canción
es un instante único,
ver que en un punto
nos encuentra la misma película.
Hablar el mismo lenguaje,
en un punto todos queremos decir lo mismo,
hoy te recordé como nunca o como siempre
aunque estoy aprendiendo a dejarte libre.
Te veo llegar en mil colores,
coloreas mis días de esperanza
sos un nuevo aire que respiro
y que limpia mi alma de impurezas.
Quiero soñar con vos
solo para poder sentirte cerca,
quiero sentir que estas a mi lado
y que nada puede lastimarnos.
Quiero soñar que dibujo corazones en tu espalda
y que te beso despacito mientras duermes,
y que despierto solo para mirarte
y sonreír eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario