sábado, 27 de abril de 2013

Nunca es dos

Uno y uno,
siempre uno y uno.
Todo bien,
todo mal,
estado bipolar.
Una mañana que sale el sol,
una noche que llueve horriblemente,
la tarde no llega para estabilizar las emociones.
Uno y uno.
Te iba a llamar para decirte que quería verte,
pero me arrepentí y estalló el celular en la pared
porque todo es extremo.
Fui hasta tu casa y como te escuché hablando con alguien
no me animé a golpear
y llegué a mi casa y me puse a llorar en la bañera.
Me llamaste para decirme que me esperaste
y me puse mi mejor vestido
y salí a buscarte envuelta en flores.
Uno y uno.
Siempre la cuenta de uno y uno
da uno para mi.
Te dejo pasar,
te dejo llegar,
quiero dejarte llegar a la distancia
para verte marchar de cerca.
Uno y uno que se convierte en cero.
Jamás es dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario