lunes, 15 de abril de 2013

En la oscuridad de la noche

La noche es eterna,
el cielo a la noche se vuelve infinito más que el día,
la noche es una guarida para nosotros
los que preferimos hacer de la noche un sueño despierto.
La noche me trae una sonrisa perfecta
y unos ojos que me miran inmensamente
intensamente, infinitamente.
La noche es mi momento preferido.
Le canto canciones de amor a la luna
para que me escuches,
dibujo con mis dedos tu nombre en mi piel
para que me queden tatuados con deseo,
pienso en vos, respiro profundo
me muevo en mi misma
recordando tus palabras.
Anoche soñé que te abrazaba tan fuerte
que desaparecías en mi cuerpo,
anoche soñé que estabas tan cerca
que podía tocarte el rostro y besarte los labios.
La noche, ese momento del día
que viene la magia y se queda por siempre.
Miro tu cara en mis ojos
mis ojos te dicen palabras sucias que no entiendes,
mi alma te desea tanto
como para pretender tu alma en lo más profundo de mi mente,
ahí donde te recuerdo
de manera que te haría sonrojar si te lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario