viernes, 15 de marzo de 2013

Tan lindo



Cuando podes tocar la felicidad es todo, ¿entendes?
Cuando te acercas tanto pero tanto a la felicidad se siente tan hermoso, ¿sabes?
Cuando la sonrisa en el rostro queda enorme, es tan enorme todo.
De a poco yo me acerqué a la felicidad
fue el momento tan palpable que parece cierto y hermoso.
Mi cuerpo se vuelve sentimiento,
sentimiento profundo que nace desde la felicidad de una hermosa sonrisa
que me espera y me habla y me dice
que no me vayas lejos.
La felicidad se acercó a mi y no quiero dejarla ir
porque es todo, es la pieza que tanto me costó encontrar
se siente tan lindo y tan dentro mío
quiero felicidad una y otra vez.
Tengo, siento, respiro felicidad.
Tengo, siento, respiro deseo.
Tengo, siento, respiro calma.
Tengo, siento, respiro belleza.
Tengo, siento, respiro futuro.
Tengo, siento, respiro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario