lunes, 18 de marzo de 2013

Calma tempestal

Lindo, tan lindo.
Hermoso, tan hermoso.
Te vi llegar en la multitud, ahí estabas para mi.
Todo dolor paro luego de los cinco minutos iniciales.
Yo te vi y no te quise perder.
Te miraba a los ojos para sacarte fotografías con la mente.
Tan lindo para ser real, y ahí estabas.
Tu sonrisa perfecta y tu mirada profunda.
Tu voz devuelve la calma a mis tempestades.
Tan hermoso te vi llegar que no pude creerlo.
Un abrazo que no sentí pero que creo tan cercano.
Un beso que me diste sin rozarme le dio vida a todo.
En los momentos que no te veo pienso en vos,
se que podes sentirlo.
En los momentos que te veo también pienso en vos
y se que también podes sentirlo.
Yo no puede sentirte y se hace extraño
pero no puedo dejar de fluir deseo,
no sería yo si no te lo regalara
como la muestra de mi yo en vos.
Tan hermosa tu sonrisa que desvanece cataratas,
tan hermosos tus ojos que me envuelven en llamaradas
tan perfecto vos que pareces irreal.
Quiero que estés acá conmigo, que me abraces fuerte.
Quiero todo ya, porque el tiempo acelera los senderos.
Te quiero acá, ya, ahora, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario