viernes, 22 de marzo de 2013

Sentimientos



Siento que sentís que entendes que todo esta bien,
siento que no necesito decirte nada para que sepas
que todo lo que siento es raro pero real.
Siento que sentís lo que siento
porque yo siento lo que sentís
y tus ojos siempre hablan y me cuentan
sin que vos escuches ellos me dicen
que sentís igual a lo que yo siento.
Tu sonrisa me dijo algo que no puedo contarte
porque me pidió que guarde el secreto
pero se que vos también lees mis ojos
y entendes de lo que hablo.
Tu mirada y la mía se chocan y sienten
que es momento del tacto
y ese momento esta más cerca de lo que pensamos
se lo dijeron nuestros labios
cuando nosotros no nos dimos cuenta.
Somos deseo y sentimientos
guardados en un lugar aún lejano
que esta tan lejano como cerca
y es por eso que vos sentís lo que yo siento
y yo puedo sentir que todo lo tuyo es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario