viernes, 8 de marzo de 2013

Cuando te miro...



Cuando te miro a los ojos lo único que pienso es que quiero que me beses ahora, ya, en este mismo momento. Cada vez que te miro a los ojos me imagino diciéndote que te quiero mucho y, acto seguido, abrazarte fuerte para que sientas mi corazón. Cada vez que te miro nos veo a los dos tranquilos compartiendo muchas mañanas y tardes y noches juntos. Cada vez que te miro me dan muchas ganas de decirte "que lindo que sos, me enloqueces". Cada vez que te miro me dan ganas de agradecerte la manera en que ahuyentaste los fantasmas que me lastimaron en un pasado. Cada vez que te miro me dan ganas de contarte que me ponen muy felices los momentos que pasamos juntos. Cada vez que te miro me dan ganas de explicarte que yo te entiendo y que esta todo bien que todo lo que yo pienso no pase. Pero me callo, no te digo nada, solo te miro y pienso y por un ratito soy muy pero muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario