miércoles, 27 de marzo de 2013

Cree en mi como yo en vos

Suelo llegar tarde a la vida de todos
suelo llegar tarde a los corazones
nunca encuentro lugar
es mi mala suerte la que no me lo permite.
A veces deseo no haber llegado tarde a tu vida,
espero que no, pero no lo se
¿acaso vos podes decírmelo?
Me gustaría escucharlo de vos.
Siempre llego tarde pero no me gustaría saber
que también en tu corazón ya no hay lugar,
me gustas tanto, esta vez quiero un si
me haces muy feliz y lo sabes.
Anoche soñé con vos y fue tan real
quiero realmente caer en tus brazos
como quien encuentra un lugar para descansar
quiero caer en vos, te necesito.
Me robas suspiros que no ves,
me robas sonrisas que te regalo para hacerte feliz
quiero hacerte tan feliz como vos a mi,
sabes que es así y te hablo a vos.
No quiero haber llegado tarde a tu corazón
dame una oportunidad, te necesito
tu sonrisa es todo en estos tiempos que no creo en nada
yo solo creo en vos, créeme.
Yo solo creo en vos y en tus ojos
y en tu boca que me habla sin reproches
creo en vos como en nadie,
creo en vos y solamente en vos
no puedo no creer en vos después de la felicidad que me brindas
cuando vos apareces los instantes son únicos
por siempre los voy a guardar en mi corazón
mi corazón que te hizo un lugar especial para vos
para vos que sos tan especial para mi
especial como nadie,
sos especial, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario