jueves, 14 de marzo de 2013

Horas



No puedo dejar de pensar en la hora,
miro el reloj todo el tiempo
se esta volviendo una obsesión y no me gusta,
no soy yo
o soy la que era antes,
antes de que todo cambie repentinamente.
Miro la hora y pienso en todas las cosas que podes estar haciendo
no pienso en mi, no me muevo por mi
me muevo por vos
que cada vez que llegas me robas sonrisas
que alimentan el alma.
A lo lejos te veo llegar a una hora inesperada,
nunca se cuando,
y ahí es donde la felicidad me golpea el corazón
y camino sin que nada me importe.
Horas, corren las horas y yo
solo deseo encontrarte
tenerte cerca,
besarte en la boca,
besarte fuerte.
abrazarte hasta dejarte mis brazos marcados en tu cuerpo.
en alguna hora,
de algún tiempo que aún no sabemos
pero que lo veo reflejado en tus ojos
y al fin me siento mejor y duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario