sábado, 11 de octubre de 2014

TRES

Un leve respiro,
un deseo que se vuelve inmensamente pequeño,
nace, muere.
A veces siento que me muero,
a veces siento que no soporto todo este deseo,
a veces quiero correr a verte
pero hoy no estás acá.
Miento y digo que te olvido,
para creer que puede ser verdad
pero yo te quiero
y te sigo esperando en la sombra de habitación.
Cuando la ciudad se apaga,
la vida se vuelve más dura,
tu fantasma rodea mi cuerpo
y mi único deseo es poder volver a tocarte.
Te extraño todos los días más,
todos los días se hace más grande todo,
exagero en los mil besos que quiero darte,
todavía espero eso que no sé que es,
y cada día me siento un poco más tonta.
Ya llegó la primavera,
los meses corrieron,
no me dejes seguir esperando más
decime algo que me cambie el panorama,
que me deje seguir creyendo en vos u olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario