martes, 14 de octubre de 2014

INSOMNIO O MUERTE

No puedo dormir. / Traté de leer todo lo que pude sobre vos. / Me acosté pensando en mi prueba de fuego / todo se vuelve aún más difícil sabiendo que volves a estar cerca. / No puedo dormir. / Recordar la fuerza de tus brazos me da insomnio. / Desearía poder soñar con vos / pero un sueño lindo / no como el de la última vez. / No puedo lograr que me quieras / siquiera en sueños. / Y me preguntó / todos los días, todo el tiempo / ¿Qué pasó? / No puedo saberlo / puedo más bien imaginarlo / pero me olvidé como era eso / de controlar tus pensamientos. / Si no me hablas no puedo saber / te extraño.
No puedo dormir / pienso en mañana / pienso mucho en mañana. / No puedo dormir / quiero odiarte / deseo odiarte / deseo encontrarte imperfecto / deseo sentir decepción / ese sería mi mejor remedio.
No puedo dormir. / Hoy pensé mucho en vos / y cada vez que te pensaba pensaba / no existe nadie que sea más genial que vos. / Y ahora no puedo dormir / porque me doles en lo profundo de mi ser / andate, no te quiero ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario