miércoles, 31 de diciembre de 2014

FAIRY TAIL

Me perturba ver tu cara en el espejo
cuando nos paramos juntos a la mañana
al despertar cuando los dos
comenzamos nuestro día.
Te miro todos los días y no entiendo muy bien
qué es lo que estamos haciendo 
pero ahí estas 
y me miras y me sonreís.
Camino por la calle y en lo único que pienso
es en la tranquilidad que siento que no estás ahí,
tratando de buscar una mirada cómplice 
que no quiero tener pero ahí estoy.
Nos sentamos a mirar televisión
y no me importa mucho en lo que pensas
y me pierdo en el argumento sólo para olvidarme
que estas al lado.
Pero no quiero que te vayas
porque sos la única persona con la que quiero estar
a pesar de que volves de trabajar y no te soporto
y no te quiero ver,
y deseo tener el coraje para pedirte que te vayas
o decirte que me voy.
Pero ahí estas
y somos dos
somos vos y yo
y no creo que otra persona me pueda entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario