lunes, 15 de diciembre de 2014

BAILAR

Tengo ganas de morderte de a poquito
arrancar por tus mejillas y hacerlo despacito
acercarme a tu oído y repetirte lo lindo que sos
y en un suspiro entregarte mi corazón.
Tengo ganas de bailar un bolero con vos,
mirarte a los ojos y sonreír
tomarte de la mano y confesarte que al fin
puedo sentirme feliz de estar bailando con vos.
Y un día de lluvia ponernos a hablar
hasta que el silencio se adueñe de los dos
y entonces apretarte de a poquito de principio a fin
y no dejarte escapar, no poder irnos jamás de ahí.
Porque sueño con morderte el cuello noche y día
y bailar al compás de tu respiración que se agita
y entrelazar nuestras lenguas y decirte al oído
palabras que no tienen que ver con el amor 
pero que del mismo amor han nacido.
Y abrazarte tan fuerte hasta que tus huesos crujan,
y mirarte tan fijo como para hablar con tu alma,
y limpiar tus heridas cuando las aguas estén calmas,
agua que viene de mi ser cuando el deseo arrasa.
Tengo ganas de morderte la piel,
de llenarte de mil besos
de tocar todo tu esplendor 
y que nademos en fuego.
Hasta que apaguemos la luz
y el sol traiga un nuevo día
y volver a comenzar 
bailar un vals,
calentar nuestras sábanas frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario