sábado, 6 de diciembre de 2014

DESAPARECE

Estaba en la cama,
pensando en el día que te pedí que no vuelvas a enojarte
teatralizando una situación que nunca pasó,
quizás en mi mente.
Nos encontrábamos en no sé donde,
vos estabas lindo como siempre,
venías a hablarme 
y yo hacía como que no te conocía
y todo volvía a comenzar.
Entonces me levanté,
salí a caminar y me cruce con tu verdadero rostro
aquel que había casi olvidado
y se me cerró el pecho de dolor.
Te miré fijo
te saqué una foto con mis ojos
para no volver a olvidarte
y tener que recordarte vagamente.
No te hablé,
no me hablaste,
no dijimos nada
y realmente jugamos a no conocernos.
Y ahora no puedo respirar,
ahora me siento triste,
siento que el dolor brota
y que el invierno vuelve.
Mezclo en una poesía mil dolores,
mil sabores,
todo me conduce a nada
y todavía estoy sin encontrar un camino.
Porque acabo de encontrarte e hicimos como si nada
y ojalá en realidad fuese todo así,
me duele el pecho,
no puedo respirar,
porque te quedaste clavado como una espina
y no te puedo sacar.
Lo único que me ayudaría sería un abrazo
pero no podría volver a soltarte nunca
digo nunca porque cuando uno dice nunca
todo se termina
y yo quiero que te vayas de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario