sábado, 17 de noviembre de 2012

OBSESIÓN

Voy para arriba, para abajo
te busco, estoy y no estoy
tengo ganas de hablarte y decirte
que me gustas hace mucho
soy alguien así como una admiradora
una eterna enamorada exagerando un poco
tratando de enamorarte, de convertirte en mi esclavo.
Anoche me acosté pensando en vos,
hoy me desperté recordándote
y tengo ganas de verte
iría hasta tu casa, ayer pasé por la puerta
y no me animé a golpear
creo que estabas
aunque no te escuche hablar.
Una vez te cruce y me miraste fijo
quizás no lo recuerdes
yo lo llevo para siempre en mi mente
porque ese día me hiciste sonrojar.
Tengo tantas ganas de verte que no lo soporto
no puedo conmigo
voy a salir a buscarte a patearte la puerta
si no puede ser de otra manera
porque quiero que me vuelvas a mirar
como ese día que te cruce en la calle
y vos no sabías quien era
pero me miraste fijo.
Deseo más que nada besarte en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario