viernes, 25 de abril de 2014

LET MY BABY STAY

Al menos nos queda la poesía, la poesía de vos, la poesía de mí, nuestra poesía escrita en papeles inventados.
Voy a escribirte otras poesías que puedas leer a través de las nubes, el viento, tu mirada, mi mirada, nuestras almas.
Al menos todavía me permitís hacerte canciones, al menos algo queda de todo lo que no pasa.
¿Donde estás ahora que te extraño tanto?
Hoy pensé en vos mientras viajaba, quería llegar a casa para escribirte, para decirte que vengas, para decirte que quería verte una vez más para siempre. Vos me escribiste pero yo no estaba, nunca estoy, nunca estamos ¿Donde estaba? ¿Donde estas?
¿Sabías que mañana los dos seremos poesías? Quizás nunca lleguemos a escucharnos pero nos haremos canciones con el despertar del nuevo día.
No, mejor no te vayas, dale. Necesito verte una vez más.

"So please don’t take my love away, let my baby stay, let my baby stay"

No hay comentarios:

Publicar un comentario