domingo, 20 de abril de 2014

DESPAIR

No quiero desesperar, no quiero buscarte hasta desesperar. No quiero despertar, a veces, no quiero despertar. Desperdiciar, no quiero desperdiciar mis días. Te fuiste, moriste, desapareció el alma de lo que alguna vez fuiste, te fuiste, adiós.
Pensar que alguna vez te quise hasta las profundidades de las venas de mi corazón. Y te busqué y te miraba de lejos, no quería nada. No quería que vuelvas a lastimarme como siempre. Una y otra vez siempre lo haces, ¿Por qué lo seguís haciendo? ¿Por qué deje que vuelvas a acercarte? ¿Por qué te quedaste conmigo para siempre?
El amor supremos fue creado con nuestras manos, un amor supremo, insuperable, indescriptible. Un amor que riega mis días de libertades, sin embargo, me ata para vos para siempre. ¿Por qué tuviste que enredarme? ¿Por qué tuviste que acercarte? ¿Por qué tuviste que insistir cuando te pedí que te alejaras?
La carne débil y otra vez las noches envueltos en nuestras pieles ¿Como pudiste hacerme algo así? ¿Como pudiste correr tan lejos? ¿Como pudiste dejarme sola? ¿No podes ver que a veces simplemente necesito tus manos para que ayuden mi día a día?
No puedo dejar de ver tus ojos ¿por qué te fuiste tan lejos? ¿Donde estás cada mañana cuando abrís los ojos?
Yo te necesito, claro que te necesito. Yo no soy tan fuerte, y en verdad soy como un muro. Siempre ahí en las sombras de mis momentos, en el amor profundo, en esos ojos profundos ¿Realmente pensas que no te veo?
Dejame en paz, por favor dejame en paz pero no vuelvas cuando veas que ya no te necesito.

"My sun is your sun, your sun is our sun..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario