domingo, 16 de marzo de 2014

LA SOLEDAD Y OTRAS HIERBAS

Sola me pregunto ¿qué es lo que me pierdo? La soledad es atractiva y traicionera como cualquier droga. La soledad es esa droga invisible que te pierde si te amarras con fuerza.
Una caricia que no llega pero no importa, un beso que jamás se concreta pero esta bien. Todo esta bien hasta que esta todo mal.
Fotografías, filmaciones, la vida misma que te muestra el otro lado de la soledad. El lado feo que nadie quiere transitar.
Tener un rostro visible presente de frente, que te enloquece pero no voy a decir nada, porque la soledad me pide a gritos que no me aparte de ella. No puedo dejarla, es más fuerte. Es más fuerte aún de ese ser, ese rostro, es más fuerte que mi piel erizada, que mi corazón galopante. No digo nada, nunca nada.
Silencio exterior mientras que mi deseo grita por dentro.
Pero la soledad, siempre es la soledad.
¿Qué me estoy perdiendo?
Te quiero, perdón que no te lo diga, es que la soledad me tiene presa, me tiene muy dentro de ella, no encuentro el camino, años luz, el mapa olvidado, perdido.
Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario