sábado, 15 de marzo de 2014

En otro mundo

En el medio de tu boca,
te mire justo al medio de tu boca
cuando no te diste cuenta
que te estaba deseando en ese momento.
Me hablabas de algo que no recuerdo,
es que siempre no puedo estar atenta a todo,
es que cuando vos apareces viste como es...
es que justo estaba mirando tus labios.
Anoche soñé que te abrazaba tan fuerte
que te quebraba un brazo,
lo sacaba de lugar
así como sacas de lugar mi corazón en cada suspiro.
Es que yo no me puedo concentrar,
porque estás ahí tan lleno de hermosura,
tan suave, tan tranquilo.
Te comería la boca,
te ataría las manos a mi cuerpo,
te besaría mucho hasta que mis labios duelan.
Perdón,
es que cuando pienso en vos pierdo la razón,
no se lo que digo
y mi mente habla en vos alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario