viernes, 10 de mayo de 2013

Un poquito más...

A veces no entiendo bien que es lo que pasa
y me apuro
y me abalanzo
porque me da miedo al olvido.
No entiendo muy bien
y te hablo
y nadie me responde y me pongo triste.
No entiendo muy bien
y te hablo
y se escucha una voz y yo te quiero un poquito más.
Pero cuando no hay nadie del otro lado
igualmente te estoy queriendo un poquito más
porque todos los días te quiero un poquito más
aunque no entienda nada,
aunque todo sea bellamente raro.
Desapareces y te extraño
y sigo sin entender nada
pero sigo queriéndote todos los días un poquito más.
¿Como no te voy a querer un poquito más?
Si no podes más de lo dulce que sos,
de lo lindo que sos,
de la sonrisa perfecta que tenes,
de tu mirada.
Te quiero cada día un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario