miércoles, 1 de mayo de 2013

Amor real

¿Qué es el amor?
John Lennon nos enseñó que el amor es real,
que todo lo que necesitas es amor.
El amor esta en el aire reza otra canción,
el amor esta acá, allá
amor en la cercanía de la vida,
amor en la distancia.
Amor real.
Mi amor es real y esta en algún lugar,
siento un amor profundo
hermoso
verdadero
profundo
sincero.
Quiero tocar a mi amor,
besarlo al dormir y al despertar,
sentirlo, conocer el aroma de su piel,
mi amor es real y sincero.
Mi amor es tan lindo que no puedo creerlo,
el amor somos vos y yo
lo siento tan verdadero
que no puedo disimularlo,
no puedo disimular el amor que siento
ni ante sus ojos, ni ante los míos.
Quiero amor verdadero
naciendo del alma,
mi amor necesita ser amado,
cerca, besos, caricias, abrazos profundos,
amor real.
Quiero despertarte cuando tenga miedo,
miedo de no verte durmiendo a mi lado,
despertarte y sentirte
y saber que estas ahí.
Amor verdadero, real, sincero.
Mi amor es tan sincero,
tu amor es el más lindo
por eso me pone triste cuando no estas,
quisiera poder verte.
Mi amor verdadero y profundo.
Algún día llegara el momento de decirte
cuanto amor es el que siento
y veras y sentiras que mi amor es sincero.
Mi amor por vos viene desde lo profundo de mi corazón
y nace en mi alma,
mi alma que te espera con ansias y caricias.
Mi amor,
yo te espero,
vos y solo vos podes entenderme.
Gracias amor por tus sonrisas y por las mías.
Amor real, profundo y sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario