jueves, 6 de noviembre de 2014

EL FINAL DEL FINAL

Cerré los ojos y por un instante me di cuenta
que todo terminó exactamente el día que supe que todo terminaría,
fue una tarde que estábamos hablando y vos no me prestabas atención,
entonces yo te pregunté si te pasaba algo 
y me contestaste que estabas tratando de hacer lo mejor posible.
Fue como salir de mi y volvernos a ver
y darme cuenta que en ese momento que me miraste 
y me pediste si te podías ir porque se te hacía tarde
me dabas el último beso y yo no pude disfrutarlo.
Tampoco nos llenamos de besos demasiado,
tampoco fue abrazarnos tanto como para crear raíces
yo no quería soltarte porque realmente te quería
pero cuando todo no es demasiado una persona se vuelve estúpida.
Sólo quería hacerte bien para que me hagas bien,
como dice la canción.
Sólo quería que nos hagamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario