sábado, 9 de agosto de 2014

ALGO DE VOS

Hay algo entre tu cuello y tu boca
que me gusta.
Hay algo en tus ojos,
quizás que compartimos colores
que me gusta.
Hay algo en tus manos,
en la manera que tienen de tocarme 
que me gusta.
Hay algo en tu voz,
en la forma que suena cuando me hablas
que me gusta.
Hay algo en tu sonrisa,
cuando nos reímos juntos
que me gusta.
Hay algo de tu espalda,
la medida perfecta para mis brazos
que me gusta.
Hay algo en tu cuerpo desnudo
en todo tu ser
que me gusta.
Hay algo que tiene tu boca
cuando me besa despacito con pasión
que me gusta.
Hay algo en tu cara,
cuando la toco y la siento
que me gusta.
Hay algo cuando caminas
viniendo a mi
que me gusta.
Hay algo en tus palabras
cuando me escribís
que me gusta.
Hoy me desperté y se 
que ya nada es igual en mi corazón
por la manera en que me gustas.
Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario