miércoles, 23 de julio de 2014

MI AMOR MOR MOR

Me gustó la manera que se te iluminaron los ojos 
la primera vez que nos vimos,
la tarde que tus labios sabían a chocolate.
Una charla, un café, un amor.
Cuando me fundí en un abrazo, me fundí en tu cuerpo
y viajé entre tus células y tus átomos sin que lo notes.
Me gustaba tocarte la cara y verte sonreír,
me gustó sentir que nuestras vidas se estaban uniendo en un instante.
Tus manos contuvieron y borraron las penas del pasado,
penas viejas que ya no existen,
inundadas de penas nuevas que me dejaste.
Me paso momentos pensando en las profundidades de mil besos
y el instante en que te entregaste dejándome volar tu alma.
La punta de mis dedos sienten tu ser que se escapa
y no saben como retenerlo,
no saben como hacerlo volver a mi.
Me enfurece saber que en un rincón de tu espacio
hay algo de mi que te acompaña
y yo acá deseando volver a abrazarte por última vez,
aunque hablar de una última vez duela
y me retuercen los sentimientos.
Perdón por quererte tanto,
en algún momento te vas a ir
en el presente sos todo poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario