sábado, 26 de julio de 2014

4:28 AM

¿Qué se espera cuando se espera? ¿Qué espero cuando te espero? ¿Qué espero cuando la espera es aún más larga que los abrazos que me diste? ¿Qué espero cuando la espera tiene más horas que besos en mi boca?
Te imagino en tus rincones, te imagino en el lugar donde soñamos pasar las noches y los días, te imagino donde todo nunca se dio por comenzar.
Espero el amor que me prometiste cuando mis miedos me enceguecían y vos me corrías la venda con tu corazón. Hoy me cansé de cantar canciones que te nombran y te esperan aunque los días borren mi perfume de tu vida y de tu ser.
Si no fuera por ese te quiero directo a los ojos probablemente no te esperaría tanto como lo hago, aunque mi alma se esté partiendo en pedazos, aunque mi diablo me diga que te deje ir.
Amame, deseame, extrañame.
Dale, veni que se hace tarde, apurate.
Soy la exageración hecha persona porque ahora me toca a mi exagerar/verbalizar/reacionalizar los sentimientos para llegar hasta vos.
Apurate, no tardes que hace frío y los instantes vuelan mientras yo te espero.

1 comentario: