martes, 12 de noviembre de 2013

NO NOVIEMBRE

Yo quería llegar hasta vos,
que vos llegues a mi.
Yo quería sentir que eras real
que me podía fundir en tus brazos
que podía escucharte respirar al ritmo de cada orgasmo,
que por un instante íbamos a ser uno los dos.
Soñé con recorrerte desde que te vi 
sentado hablandome desde tu cama,
tan hermoso y radiante,
tan sublime como tu todo.
Quería verte llegar con mil besos
que recorrerían hasta el más infinito rincón de mi cuerpo,
queria verte para mi en una noche 
que guardaríamos por siempre.
Yo deseaba con mi alma y mi deseo 
fundirme en tu cuerpo 
de manera tal de desaparecer.
Lo único que logramos fue desaparecer en la distancia
para que noviembre llegue en soledad
para no verte llegar jamás
para que solo seas un recuerdo que nunca existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario