jueves, 7 de febrero de 2013

Deseosos besos de esos

Siempre me pregunto donde quedaron
esos besos que no llegaron a tiempo
o esos abrazos que se quedaron estancados
en algún lugar.
Quisiera saber quien es el dueño
de la llave de mi corazón
si es que está cerca
o tendré que cruzar el océano para mirarlo a los ojos.
Siempre me lamento los abrazos y los besos desperdiciados
siempre me entristecen las caricias que no llegaron
o que rozaron la piel de quien no debía.
Anoche soñé que alguien me abrazaba fuerte
y era tan real que por un momento
el deseo de tocarle el timbre y decirle
que me parece que esta todo bien se hacía cada vez más real.
No quiero que todo lo que siento
quede en la nada
y el día de mañana andar vagando
esperando eso que nunca llega.
Besos que necesito con urgencia
se vuelven lejanos ante la demanda
¿quien pudiera saber por donde andan?
los espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario