domingo, 30 de diciembre de 2012

Tan cerca, tan lejos

Me inspiras poesía y suspiros muy profundos
no te veo ni teniéndote cerca, no miras a través del foco
vos estas mirándome cuando yo te miraba pero no te diste cuenta
porque rápido me di vuelta avergonzada.

Te toque la espalda despacio para que no me sientas
te sentí tan cerca que pude vernos tirados en el pasto
hablando de absolutamente nada
tratando de encontrarle una forma a las nubes.

Cuando pienso en vos respiro inspiración
y trato de escuchar tu voz
pero me siento lejos a pesar de todo
y entonces solo te contemplo en mi recuerdo.

No me animo a preguntarte nada
y solo de mi tendras un "buenas tardes"
cuando en verdad en lo único que pienso
es en decirte "desde tus ojos que hermosas se ven las mañanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario