martes, 18 de diciembre de 2012

Ciencia ficción

Estaba con una camisa floreada la noche que lo conocí,
sus ojos claros iluminaban un mundo que yo no había percibido
hasta que se cambio, se transformo en un señor
y yo lo miré por primera vez y me enamoré.
Pasamos juntos varias primaveras hasta que sobrevino el invierno
arrasó con todo y en la nieve se perdió.
Le pregunté por él a las nubes y a los alces
y dicen que nadie lo ha visto
y en verdad yo no lo extraño porque no lo conozco,
él apareció en un cuento que no era mío
y alguien le contó a un amigo al pasar.
En algún lugar escuche la perfecta descripción y me enamoré
y sin querer lo encontré donde corta la avenida y se hace calle
tenía la camisa a flores, pude reconocerla como si siempre
hubiese estado allí y esos ojos claros y minutos después el traje.
Me saludó, me dijo que quería que volvamos a vernos y le creí
y desperté y seguí con mi vida
pero fue un sueño que jamás olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario