lunes, 12 de marzo de 2012

COLCHÓN

Ojalá tenga tus ojos y los míos
cuando mire el mundo achicarse
porque ella crecerá
y ya todo será pequeño.
Ojalá sea feliz como lo fuimos
busque sus espacios y recovecos
y el arte pueda ser inspiración
y sanación cuando un día feo la haga llorar.
Pero para cuando llore
mamá estará para amarla
para llenarla de caricias
y para hacerle saber que jamás
estará sola,
porque siempre alguien faltará
pero no será mamá
ese espacio incompleto.
Todavía no llegaste y me mimas
cada vez que mi mundo se vuelve triste
yo estaré ahí también para cuidarte
mamá será el colchón donde
podrás caer para no golpearte.
Pequeño ser de mi vida
cuantas ganas tengo de verte
de llenarte de caricias
de protegerte
de guiarte
de cuidarte
de que estes acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario