domingo, 11 de marzo de 2012

AMANECER

Recordé el día que vimos el amanecer juntos, estábamos dentro del auto porque hacía frío, el río estaba tranquilo y el sol acababa de aparecer. Miramos a nuestro alrededor y había alguien del puerto trabajando. Vos te quedaste en silencio, me dijiste que te gustaba hacerlo para incomodar a las personas... a mi me gustaba mirarte, solo con eso me conformaba. Jamás olvidaré la belleza de tu rostro esa mañana. Contemplamos el agua en silencio. Tenía ganas de besarte, si, pero no era el momento.
Durante la noche, antes del amanecer te canté una canción que adoraste y vos me abrazaste fuerte cruzando una esquina. Lo recuerdo y nos veíamos tan hermosos que no puedo creerlo.
Hace unos días, ahora en la actualidad la escuché a ella hablando de vos, escuchar que con ella sos distinto me hace creer que todo lo que alguna vez hablamos es verdad.
Esa mañana todavía esta tan intacta que mi corazón explota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario