miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI ALMA CON TU ALMA

Si tan solo pudiera curar tu alma con mi alma,
poner mis manos en tu alma,
rozar mi piel con tu alma
para que te sientas un poco mejor.
Desearía poder curar tus heridas con mil besos,
tus dudas con millones de caricias,
tus dolores con infinitas calmas,
si tan solo pudiera curar tu alma con mi alma.
Y que en esta primavera renazcan tus sonrisas,
que el sol nos regale una mirada eterna
como la tarde que nos olvidamos de todo
y nos abrazamos para siempre.
Si tan solo pudiera curar tu alma con mi alma.
Llenarte de canciones que alegren tus rincones, 
poemas que rebalsen de estrellas tus pensamientos,
abrazos que te contengan todos los días,
si tan solo pudiera curar tu alma con mi alma.
Me haría realmente feliz tu felicidad,
me harían realmente soñar tus sueños,
me haría realmente calmar mis ansias tu voz tranquila
que venga y me diga:
"cure mi alma con tu alma,
volvamos a empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario