viernes, 3 de enero de 2014

OCASIONES

Me acuerdo de una vez, en un cumpleaños
una charla y después esperar hasta el nuevo año.
Y me acuerdo de unas gafas que tenías puestas
un día triste donde nada pasaba.
Te miraba mientras el rayo de sol te daba en la cara
y te molestaba en la vista,
te miraba y pensaba
en todas las veces que te vi y no me viste.
Me acuerdo una tarde que estaba yendo a trabajar
vos venías caminando y me dijiste "hola"
y después que pasaste pensé
"qué lindo sería si alguna vez".
Y me acuerdo también la vez que fui a tu casa
y me invitaste a tomar el té
te dije que el té no me gustaba
y nos quedamos escuchando canciones que no sabía que te gustaban.
Este poema es sin rima,
como sin rima somos nosotros dos
aunque no te vea, aunque no me veas,
aunque nada pase,
aunque el tiempo pase,
siempre estás,
ahí,
cercano,
lejano,
inesperado,
como el día que me agarraste de la mano
y el sueño volvió a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario