sábado, 19 de enero de 2013

Alguien


A veces me dan ganas de decir que sueño muchas veces que me abraza y me hace sentir bien, creo firmemente que si eso pasara, realmente pasara donde tiene que pasar, yo me sentiría bien. Me dan ganas, de repente, de contarle que me aburre su ausencia y una sonrisa se me dibuja en el rostro cuando aparece. Me gusta contarle cosas de allá y de acá, me gusta.
A veces me dan ganas de contarle que me dan miedos muchas cosas, inclusive los besos. Tengo ganas de besarnos tanto hasta cansarnos y dormir juntos, tanto como para soñar con un futuro y vernos realmente feliz. Me gusta.
Recuerdo las muchas pocas veces que hablamos, siempre bien, siempre de cosas lindas, no tengo nada feo para decir.
A veces me dan ganas de transmitirle que siento con urgencia la necesidad de mirarlo fijo e inspeccionar su cuerpo para en mi soledad recontar cada uno de sus lunares y así volverlo a ver y verificar si es que me equivoqué.
Salí a pasear y lo vi en la multitud donde era imposible que se encuentre. Eso es porque quiero verlo en cada atardecer y contar historias de miedo para tener un nuevo pretexto para abrazarlo, casi o tan fuerte que nuestros corazones galopen juntos.
A veces me dan ganas de hablarle y que se entere que me devolvió las ganas de amar sin tapujos y secretos, que se convirtió en inspiración y gracias a mis palabras los dos viviremos y trascenderemos el universo, sin quizás robarle un beso en una noche que no recordemos porque no pasó.
Ojalá que si pase.
Me gusta tanto que tengo miedo de besarlo en verdad mirando sus ojos y en realidad me encontré diciendo que era hermoso y no hay nada que desee más en este instante, en este y en muchos instantes que espero como quien espera un amor que la vida he de cambiar.
Alguien que me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario