viernes, 17 de febrero de 2012

DELETEANDO...



Diciendo adiós a quien deba,
cerrando la puerta a todo nuevo ser.
Adiós amor te escribo estas líneas sin que me veas,
adiós a vos que me dejaste tantas noches en vela,
adiós a creer que podía cruzarte una vez más
ahora soy solo yo, nada más.
Volveré a escribir espacios de mi vida sin vos,
ya no pensando en los recuerdos del ayer,
no se si hago bien
es solo que necesito despedirte de una vez.
Ya no estás, ya no te veo, ya no escucho, ya no te siento
adiós a los días del ayer
a los amaneceres con tu respiración
y al aroma a jazmín que nos acompañó aquel otoño.
Me despediré de las fotos en blanco y negro que jamás nos sacamos,
me despediré de tu promesa de vernos arrugados,
me despediré de la simpleza de tu compañía,
me despido de vos, amor, de tu hermosura que alguna vez fue mía.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario