sábado, 14 de enero de 2012

LLAMADA EN ESPERA

Anoche pensé primero en escribirte y después en llamarte, pero no lo hice porque no quería molestarte, quizás la noche no era la indicada o el teléfono sonaba cuando no podías atenderlo y me iba a poner triste. De todos modos me puse triste porque tenía ganas de escuchar tu voz, aunque sea escucharte decir "que hacías?" pero no te llame, quizás porque yo no quería escuchar que estabas haciendo. A veces cuando me hablas me da miedo lo que vas a decir porque hay cosas que no quiero escuchar porque me pegarían directo al alma y ya la tengo bastante lastimada como para crearle una herida más. Vos conmigo no sos como con todos pero eso no me hace especial y ahí si un poquito duele en el alma saber que como yo jamás me vas a mirar. Ayer cuando estábamos juntos, miramos la tele y yo quería que ese instante no pasara jamás, nos reímos con un chiste, tu sonrisa fue espectacular. Una amiga me contó que hoy te escucho cantar, yo también estuve cantando a ese sueño que vendrá. Cuando estoy de mal humor me dan ganas de que estés acá, haciéndome olvidar de todo como siempre, sos el único que puede lograrlo. "Qué hermoso que sos" pensé el instante que quise llamarte y ayer y hoy. Sos hermoso como las mañanas y como los instantes que pasamos. Sos hermoso como tu sonrisa y hermoso como tu mirada, sos hermoso como esta canción.
Ahora tengo ganas de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario