sábado, 3 de diciembre de 2011

L´AMOUR...



Cuando te vi por primera vez me pareciste una imagen tan perfecta, parecías algo irreal y lo comenté.
Tu voz me pareció tan Strawberry fields forever, tu cara me pareció como el jazmín que una vez mi abuelo me regaló, tus ojos fueron como el amanecer en el río que solía recordar.
Te miro y me estremezco, te miro y el mundo me parece perfecto... perfecto como tu ser.
Te hablo y por dentro te grito, grito que amaría morirme con vos y ver tu piel y la mía envejecer.
Sos la dulzura, sonríes con sabor a caramelo de fresa y me miras con la alucinación de un dibujito animado.
Te acercas a mi y te deseo tanto, mucho, demasiado. Acercate a mi y no me sueltes.
Linda, hermosa, preciosa fotografía me das tanto miedo.
Hablaré frases en francés pensando que no me entendes cuando en realidad quiero que sepas que mi amor por vos es más grande que cualquier montaña, que cualquier mar.
Lindo como el día, como el amanecer, como el cielo. Mi sentimiento es lindo como vos.
Nada de rima, nada de son.
Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario