sábado, 29 de octubre de 2011

FUE AMOR?



A veces me acuerdo de vos
para no decir que siempre...
vos te acordas de mi?
Te acordas cuando pasábamos tardes juntos escuchando boleros?
O de nuestra primera cita cuando frente al río me prestaste tu abrigo?
Te acordas la primera vez que entré por tu puerta?
Todavía recuerdo nuestro calor y nuestras mejillas.
Te acordas cuando tu abuela me contaba que eras un niño malcriado?
Yo me acuerdo cuando me miraste a los ojos y me dijiste que era única
y que junto a mi querías vivir toda la vida.
Te acordas las veces que te dije que te quería
y las veces que vos te enojabas porque yo a vos no te respondía
aunque sea "yo también".
Yo te amo tanto que la vida no me alcanzará para olvidarte,
pasarán mil cosas y seguirás siendo siempre vos,
porque vos sos mi amor,
el que se fue un día y jamás volvió
el amor a quien le entregué mi corazón hasta la eternidad
porque cuando ya no quede más nada
yo te voy a seguir amando en el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario